Del dossier de prensa a Instagram, marketing digital y redes sociales en el sector del libro

¿Qué poder de atracción ejerces sobre tus lectores? ¿Consigues el engagement que buscas? Una buena estrategia social, desarrollada paralelamente a las principales acciones de marketing, puede ser clave.

Las redes sociales son el principal instrumento de comunicación entre los autores y los editores con los lectores (reales y potenciales). 

Para gestionar de forma óptima esta relación, se ha de diseñar una estrategia enfocada aumentar el nivel de engagement, que esté alineada con la estrategia de marketing digital, y cuidar cada detalle en estos escaparates que son las redes y que permiten a unos y a otros mantenerse informados en tiempo real, contactar e interactuar directamente de forma sencilla y rápida, y, por ende, conocerse de una manera más precisa, en comparación con otras fórmulas más tradicionales. 

En esta sesión formativa hablaremos de esta realidad y de otras cuestiones afines.

elisa-yuste-formacion-aselid

Fecha: Miércoles, 11 de Marzo

Hora: 17.30h

Organiza: ASELID

Colabora: Fundación Germán Sánchez Ruipérez – Casa del Lector