¿Qué poder de atracción ejerces sobre tus lectores? ¿Consigues el engagement que buscas? Una buena estrategia social, desarrollada paralelamente a las principales acciones de marketing, puede ser clave.
Las redes sociales son el principal instrumento de comunicación entre los autores y los editores con los lectores (reales y potenciales). Para gestionar de forma óptima esta relación, se ha de diseñar una estrategia enfocada a aumentar el nivel de engagement de esos lectores y, ademas, alinear esta actuación con la estrategia de marketing digital.
Es muy importante cuidar cada detalle en estos escaparates que son las redes, que permiten a unos y a otros mantenerse informados en tiempo real, contactar e interactuar directamente de forma sencilla y rápida, y, por ende, conocerse de una manera más precisa, en comparación con otras fórmulas de comunicación más tradicionales.
En esta sesión se describirá el paso a paso para realizar este proceso en tiempo récord de forma optimizada en un momento en el que la web es el único escaparate de la oferta editorial.
Fecha: Martes, 26 de mayo
Hora: 16h
Organiza: ASELID
Colabora: Fundación Germán Sánchez Ruipérez – Casa del Lector
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.